Re: Matrox Millenium G450

hola

a mi tambien me pasó, es normal, despues de 1 dia haciendo pruebas vi en
la página web de matrox que los drivers de las xfree 4.0.2 o menos tienen
el driver de matrox mal.

tienes que coger el de la web de matrox (son dos .o) y lo pones
sobrescribiendo los que vienen con las xfree...

y funciona muy bien, he puesto dual head tmabien

suerte