Re: Soft de grabacion

Carlos,
   Es raro, yo no tengo problemas para quemar en multisesion, eso si, uso
   mkisofs y cdrecord, es decir, nada de aplicaciones de X!
   Igualmente, no me parece demasiado complejo, te paso un nano-Como:

   Preliminar:
   # cdrecord -scanbus
   y te saldra algo como

   Cdrecord 1.10a18 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2001 Jörg Schilling
   Linux sg driver version: 3.1.17
   Using libscg version 'schily-0.5'
   scsibus0:
        0,0,0     0) 'CREATIVE' ' CD-RW RW8438E  ' 'FC03' Removable CD-ROM
	0,1,0     1) *
	0,2,0     2) *
	0,3,0     3) *
	0,4,0     4) *
	0,5,0     5) *
	0,6,0     6) *
	0,7,0     7) *
   Eso me indica que la grabadora es el dev 0,0,0

   Primera Sesion:
   # mkisofs -r -J -v -R -o imagen.iso directorio_con_archivos
   grabar con la opcion -multi
   # cdrecord -v -eject -multi speed=6 dev=0,0,0 imagen.iso

   Siguientes Sesiones:
   #cdrecord -msinfo dev=0,0,0
   la salida tira un par de numeros como (no graba)
   0,204652
   donde xx = 0 e yy = 204652 para el ej.
   esos numeros se utilizan para el mkisofs
   mkisofs -o imagen_n.iso -r -J -v -R -C xx,yy -M /dev/scd0 directorio_con_archivos
   para grabar
   # cdrecord -v -eject -multi speed=6 dev=0,0,0 imagen_n.iso

   Para saber que significa cada opcion, mira las paginas de manual de
   cdrecord y de mkisofs (recomendadisimo).

   Saludos,
                                            German

* [20010611 04:15] Carlos Lopez (clopmz@yahoo.com) decia: