Re: ip masquarade

    Que pasa David...

    Pues lo primero que te recomiendo es que le eches un vistazo a una
    recetilla que hay en la espiral:

        http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/numero?7

    Yo seguí esa receta y no tuve problemas para hacer lo mismo que
    estás haciendo tú.

    De todas formas, creo que lo que te falla ahora son las rutas.
    Porque según lo tienes la ruta por defecto va al 192.168.0.1. Eso
    significa que si haces un ping a 212.128.1.1 en lugar de tirar ese
    paquete por ppp lo va a echar al eth0 y eso no es lo que debe hacer.

    Debes definir la ruta por defecto que vaya por el ppp, que es por
    donde deben salir todos los paquetes que no sean de tu red local..

    Suerte