Re: Configuración de email interno

El sáb, 06/09/01 jun 01, a las 01:19, Carlos Martinez decía:

> Otra para mí, please (o para la lista, y acabas antes).
> Saludos,
> Carlos
> ----------------

De momento te lo envío particularmente (contigo deberíais estar todos:
se me ha pasado alguien, que me escriba).

Respecto a lo de la lista, a ver si alguien que tenga algo de más tiempo
la termina con sus experiencias y la envía a la espiral, que es el mejor
sitio para que esté.

Saludos.
--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.