Re: Comprobaciones de Hardware

Hello compañero,

Me acuerdo de tu email i siento que no te lo hayan solucionado. A tu primera
pregunta no se exactamente lo que deseas pero si quieres forzar el hardware
te recomiendo que no lo hagas o esperate a que conozcas mas bien el que
tienes para conocer bien los riesgos i posibilidades de hacerlo DANGEROUS!

He aquí tu otro problema;
Si tienes la factura bien detallada con todos los componentes -si no es asin
es culpa suya- comprueba i reclama dentro de la garantia i si no quieren
hacerse responsables de sus ventas; libro de reclamaciones i pregunta por la
defensa del consumidor. Creo que con esto si es culpa suya se daran buena
prisa en solucionarlo i es que tu no necesitas conocer el hardware que te
instalan por ello optas por un ordenador preconfigurado por ellos i son ellos
los responsables "dentro de la garantia".

Suerte