Re: particiones windows me distintas?

Rodrigo Moya wrote:

> Hola!
>
> Hace poco me compré un PC que venía con el Windows Millenium, y despues
> de unos días usándolo, la persona que usa Windows en ese ordenador me
> pidió que lo cambiara por otra versión de Windows, pues parece ser que
> el Me este es una p... mierda, mucho peor que los otros windows.
>
> Así que, como tenía otro disco en ese ordenador, copié todos los datos
> del C al otro disco, instalé windows 98, y ¡plas! el windows no es capaz
> de leer ese segundo disco (particionado con el fdisk del Me).
> [...]

Como veo que nadie contesta, me atrevo nada mas a comentar que mi Linux
puede leer y escribir perfectamente en mi partición Windows ME FAT32.
Tal vez el problema esté en otro lado.

--
Linux User #98419         -o)    | A man's got to do what a man's got
http://counter.li.org      /\    | to do. A woman must do what he