Re: [medio-offtopic] Programa para bajar mp3

Hue-Bond wrote:

>          ¿Pero  napster  funciona? Yo  uso  lopster  y desde  hace  unas
>      semanas no encuentra nada para cualquier búsqueda que haga.

Buenas. Ni idea. Yo hace mucho que no lo uso. Creo que si funciona lo
que pasa es que han alterado los contenidos para que la busqueda sea mas
complicada, debido al juicio aquel que perdio. Ademas, en las nuevas
versiones del napster habia que pagar ya por usar el programilla (hablo
de la version windows, en linux no creo que pase eso)

Un saludo.