Cambio de disquetera y CD en un IBM ThinkPad

Hola,
	Tengo un ThinkPad 760XL. Este modelo conecta el CD y la disquetera en
el mismo conector, por lo que sólo se puede usar uno de ellos en cada
momento. En guinDOS los puedo intercambiar incluso aunque el ordenador
esté encendido, pero en linux no consigo que reconozca la disquetera
cuando arranco con el CD enchufado o al contrario. Hay alguna forma de
conseguir esto?

	Gracias y saludos,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida