Re: Woody

Y el viernes  1 de junio, Ricardo Marcelo Alvarez escribió:
Hola Ricardo,

> Tengo POTATO con xfree 4.0.3 y KDE esta todo funcionando bien, la cuestion es
> que quiero hacer un upgrade a woody.
> 1 Me conviene hacer el upgrade o me conviene esperar un poco a que woody este
> mas avanzada.

Woody es perfectamente usable desde hace mucho tiempo. Es posible que dé
algún problema, pero no creo que sean un inconveniente grave.

> 2 En caso de hacer el upgrade que lineas tengo que agregar en el source.list
> y si tengo que sacar las lineas del source.list de potato de KDE para potato
> y de xfree 4.0.3 para POTATO.

Así, a 'bote pronto' cambia en tu sources.list actual donde ponga potato
o stable pones unstable y listo.

> Gracias de antemano y saludos.

De nada. A mandar.
Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain