¿Qué paquetes .deb hay que instalar de kde 2.1?

Hola amigos. Vuelvo al ataque
Tengo KDE 2.1 para Debian.
Mi problema está en que son más de 130 paquetes y no se cual hay que
instalar para que funcione este escritorio en modo básico.
Me he econtrado con algún problema. He instalado varios paquetes y el gestor
kdm (antes usaba gdm). El problema está en que, ahora este gestor no ve mi
escritorio gnome. Además, cuando arranco el kde2, me aparece una pantalla
azul vacía y una sesión de terminal Xterminal, pero no aparece el
escritorio. Seguramente es porque me faltan paquetes por instalar.
- ¿Me podeis echar una mano para decirme qué paquetes tengo que instalar de
kde 2.1 para que funcione?
- ¿Que tengo que hacer, después, para que kdm reconozca también mi gnome?
Muchas gracias.
Guillermo de la Hoz Ardiz
http://www.protec.es
mailto:ghoz@protec.es