Re: mplayer

On Mon, 21 May 2001, spv@adinet.com.uy wrote:

> Pero tengo unos problemitas, no pude agrandar la pantalla, las peliculas
> ocupan la mitad de la pantalla en forma vertical y horizontal, como
> verán bastante chica

Ejecútalo con el parámetro -vm, o bien en el ~/.mplayer/config (si lo
tienes en blanco, en las fuentes del mplayer tienes un ejemplo) pones el
vm a yes.

> y no se como cargar los subtitlos, le pase como
> parametro -sub nombre pero me sale como que no tengo fuentes, alguien
> sabe de donde saco esas fuentes, donde ponerlas se pero no se donde las
> consigo.

En la página web del mplayer se podían descargar aparte unas fuentes para
el OSD y no sé que más. No sé si serán esas las fuentes necesarias para
los subtítulos.

> Alguien me puede tirar alguna pista?.

Espero haber sido de ayuda.

'tapronto