Re: Configuración de impresora HP Deskjet 930C

El Dom 20 May 2001 00:15, Guillermo A. de la Hoz Ardiz,,, escribió:
> Hola amigos,
> tengo la impresora HP Deskjet 930C.
> He cargado con modconf los módulos parport y parport_pc. Luego he
> instalado magicfilter y he intentado configurar mi impresora con
> magicfilterconfig.
> Aparecen una relación de dirvers de impresora, pero no aparece el mío.
> He probado con los drivers: dj500c, dj550c y deskjet, pero todo lo
> imprime en blanco y negro (aunque el documento sea color) y a una
> resolución penosa. La verdad, es que no tiene ni punto de comparación
> con Windows.
> [...]

En:

http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=175232

te sugieren unos driver. Aún así dice que el soporte es "Partially:These
printers mostly don't work; you may be able to print only in black and white
on a color printer, or the printouts look horrible."

Parece que HP ha empezado a escribir drivers para Linux:

http://hpinkjet.sourceforge.net/productssupported.php