Re: error ifconfig sigue igual

On Sat, May 12, 2001 at 08:22:40PM +0200, Fco. Aguilar wrote:
> ¿Por qé no compilas el núcleo con el soporte para la tarjeta directamente, sin
> módulos?. Se supone que la interfaz de red siempre está activa ¿no?.
> Jamás he tenido problemas haciendolo así.

Hola,
Ya lo habia probado, me olbide de comentarlo, el error continua, el ifconfig
no logra levantar el eth0, aunque si le asigna direccion de IP, luego si hago
ifconfig, me aparece como interface activa el loopback, y la eth0 no; y tambien
al hacer route -n la tabla aparece vacia.
Esto no pasa con el kernel original cuando se instala el linux por primera vez.
Gracias de nuevo y Saludos
--
Ad Augusta per Angusta
---