Re: Debian, Java y Postgres

Respecto a esto, en este momento yo trabajo con TOMCAT, si no estoy
mal el jserv ya no lo siguieron desarrollando mas, tomcat es parte
del proyecto jakarta de apache, puedes encontrar informacion en
jakarta.apache.org, TOMCAT no es el mejor engine para correr servlets
y jsp, pero responde y es su uso es gratuito sin embargo no conozco
los detalles de la licencia.  Unos de los mejores motores para el
asunto se llama resin, la documentacion esta en www.caucho.com, sin
embargo su uso es gratuito solo para desarrollo, sin embargo vale la
pena que le pegues la ojeada.  Un sitio con alta carga que corre
resin es www.brainbench.org.  Con respecto al vm yo utilizo los
releases oficiales de sun.  Y hasta ahora andan bien, pero el
comentario de que ekl desempeno del vm de ibm va mejor tambien lo he
escuchado.