Re: Debian, Java y Postgres

--- jmimora <juanmi@retemail.es> wrote: > Hola Lista.

>    Leyendo el manual de Java que sigo, no he podido
> resistir... y me he ido a leer
> las últimas páginas, donde he visto que se habla del
> jdbc.  Esto me ha hecho
> pensar en si es posible acceder a Postgres desde
> java con el jdk e incluso programar
> servlets, todo ello con el soft que se incluye en la
> Potato.
>
>    Está linux comparado con otros sistemas a la
> altura para dar servicios de
> este tipo?
>
>    Sabeis donde puedo encontrar documentación,
> fuentes, etc. sobre este tema?

Pues mira, la documentacion de Postgres es el mejor
sitio para empezar. De servlets yo solo he usado JServ

y la verdad es que es bastante facil y me parece
potente, pero anticuado.

Si no me equivoco necesitas la version de los drivers
JDBC que correspondan con tu version del JDK (no me
acuerdo de donde estan).

Respecto a como es el sistema comparado con otros,
pues
 no lo se, sinceramente. Por lo que se Java y Linux no
se llevan tan bien y creo recordar que el JDK de IBM
era el que mejor resultado daba (claro, que eso fue
hace tiempo).

Suerte

Gabriel