Re: Neomagic 256AV

On Thu, May 10, 2001 at 09:49:10AM +0100, first last wrote:
>    Buenas. Tengo un portatil Dell en el que tengo un
> par de problemas:
>
>    XF4 no va en absoluto. Cuando intento usarlo me
> cuelga la pantalla y toca reiniciar. ?Alguien sabe
> como
> reiniciarla? Se me queda todo negro :(. He probado con
> las versiones 4.0.2 y 4.0.3 en Linux, Solaris y
> OpenBSD, todas con exactamente el mismo resultado (por
> otra parte va de miedo en el ordenador normal).
>
>    Cuando trato de iniciar la tarjeta de sonido, el
> ordenador se me muere. Bloqueado, ni teclado, ni
> telnet
> [...]
Yo tengo un dell (uno de esos con CDrom, pentium 150 y 32 de ram), para que te
hagas una idea. Y todo me funciona de maravilla.
Por cierto no hace falta que pruebes con tanta distribución, ya que es un
problema de kernel. Supongo que te habrás bajado y compilado el oficial, ¿ no
?. No es normal que el reiniciar la tarjeta te cuelge el equipo ( con las
tarjetas gráficas ya es otro cantar, claro ), por lo que yo me inclinaria a
pensar en que el problema sea de compilación del kernel o de la versión por
cierto. Estoy usando 2.2.18 ¿ Y tu ?. Danos más pistas a ver si hay suerte.
--
Saludos
Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto