Re: OFF-TOPIC: ¿Cómo puedo ver una partición Reiserfs desde win2k?

On Sun, May 13, 2001 at 08:08:05PM -0300, Esteban Aguilera wrote:
> y bueno desde linux te lo copias a la particion de win2k lo montas y fue !

	No puedo... el soporte de ESCRITURA sobre sistema de ficheros NTFS
(el sistema de ficheros de Windows 2k) dice la propia documentación del
kernel que es peligroso, que puedo perder datos...

	Y desde Windows no veo la reiserfs tampoco :-(