Re: [OT] Re: duda memoria

> Miguel Angel dijo:
>
> 	Perdón si digo una burrada, pero... si quieres comprobar que
> 	realmente te han vendido  lo que dicen o no ¿no puedes abrir
> 	el  PC  y comprobarlo en  sus  tripas?.  Recientemente se ha
> 	comentado en la lista acerca de la legalidad de lo que hacen
> 	algunos  vendedores al respecto:  "Si abres el PC pierdes la
> 	garantía" ¿pueden realmente hacer esto sin salirse de la ley
> 	o son sólo mentiras?.  La empresa a la que compro  son buena

Basta con hacer un:

dmesg |less

para saber lo que él quiere comprobar. O, hilando más fino:

dmesg |grep Duron
dmesg |grep MHz
dmesg |grep Memory
dmesg |grep UDMA

Pululan por estos mares más piratas de los debidos como para
recomendar a nadie abrir una torre en garantía (incluidos los mismos
legisladores -léase congreso de diputados-). La "legalidad" es un
término tan subjetivo que diversos jueces pueden dictar diferentes
sentencias sobre un mismo hecho.

PD. Sobre el volcado de memoria al compilar, algo falla, pues yo tengo
un Durón y compila que te c*g*s. Mira si la memoria que te indica el
núcleo al arrancar (dmesg |grep Memory) coincide con la que
tienes. Y si te sigue dando problemas, _PASA_ de abrir la torre y
llévalo a la tienda; _SALVO_ que te hayan dado garantía (no sólo la
factura) _SOBRE_TODAS_ las piezas y componentes que integran la
torre; en su papel correspondiente y firmado. Más vale un cobarde vivo
que un héroe muerto (en mi caso ser un héroe me costó los 22 talegos
de la placa base).

Salud y suerte.

Al resto perdón por el ot y salud.

--