Re: Instalacion de Potato usando el sources de otro ordenador

El lun, 07 de may de 2001, a las 11:09:26 +0200, Lluis Vilanova dijo:
[...]
>  --------------
> |En el Pentium:|
>  --------------
> /etc/hosts -->  127.0.0.1	localhost	localhost.localdomain	loopback
> 		192.168.1.1	valhalla.xlab.org	valhalla
> 		192.168.1.2	dante.xlab.org	dante
> insmod parport
> insmod parport_pc io=0x278 irq=5
> insmod plip
> ifconfig plip0 valhalla pointopoint dante
> #cat /proc/interrupts -->  5:         78          XT-PIC  parport0
> Y del /var/log/messages:
> [...]

Bueno... he conseguido que funcionen los pings entre los dos ordenadores, pero
el servidor (valhalla) tiene plip en modo IRQ-less (que segun el Install
PLIP-Howto la conexion no es tan rapida), cosa que he conseguido haciendo que el
parport_pc se cargue con la opcion io=0x278 (tal como configure en la bios) pero
sin asignar irq (por eso el plip trabaja en IRQ-less), el parport_pc no se carga
en 0x378 pq la irq por defecto de ese puerto de e/s es 7, la misma que la
tarjeta de sonido, asi la 0x278 tiene como irq por defecto 5 (aunque si cargo el
modulo diciendo que utilize irq 5, deja de funcionar, como antes).

Bueno, ahora, lo que quiero es que el sources.list del servidor, sea el mismo en
el del cliente, pero sin tener que volver a actualizar dos veces cada vez que
cambie algun Packages en la red (una vez para el servidor y otra para el
cliente); asi pues me interesaria copiar la lista de paquetes disponibles (no
los que tengo instalados y los que no) y asi poder instalar los que quiera en el
cliente, que tendra acceso por nfs a un directorio del servidor donde guardo los
paquetes que me baja apt de la red.

Bueno, espero haberme explicado claramente.

Gracias.
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,