Re: duda memoria

"rkrdo@nettaxi.com" wrote:

> Hola!
>
> Como me doy cuenta a que velocidad trabaja el bus de mi sistema?, he comprado un Duron de 850 MHZ, con 128 de ram y quisiera saber si lo que me vendieron es lo que me dicen.

> [...]

De lo primero deberías revisar en el BIOS si tiene esa opción.
De lo segundo, pienso que urge revises tu memoria con memtest86 o algun
otro programa. El que te funcione con Windows y con MPG4 no quiere decir
nada, pues no usan extensamente la memoria, el último mas bien usa el
procesador. En cambio gcc crea tablas extensas en memoria que modifica
EXTENSAMENTE durante la compilación y es muchísimo muy sensible a fallos
en la memoria. Algunos hasta usan el compilar el kernel como una prueba
en maquinas "overclockeadas".
--
Linux User #98419         -o)    | The early bird may get the worm,
http://counter.li.org      /\    | but the second mouse gets the