Re: No puedo encontrar el comando chop

Luis Arocha -data- wrote:

> No es un problema de perl, la sentencia
>    while (<>)
>
> lee todos los registros de entrada (un bucle de lectura),
> y a cada registro le pasa el chop y lo demás.
>
> Tiene pinta que el comando espera un(os) fichero(s) de entrada, tal que
> así:
>    websec x1.log x2.log x3.log
>
> para procesarlo(s) tal como te he comentado.
>
> ¿Estás usando el comando correctamente?
>
> Saludos

Vaya, vaya. Eso pasa por no saber perl. Como está la línea cerca del
chop, y al escribir chop en la consola marca que no existe, asumí que
era como los scripts. Creo que verificaré mejor mi uso del comando, y te
platico.

--
Linux User #98419         -o)    | ¿En que se parecen las mujeres a
http://counter.li.org      /\    | los delfines? Se cree que son