Re: No puedo encontrar el comando chop

Y el sábado 12 de mayo, Dr. Aldo Medina escribió:

> Me marca comando o archivo no encontrado en la linea 77:
>
> 74: $rc = 0;
> 75:
> 76: #Loop through input file and process all sites listed
> 77: while(<>)
> 78: {
> 79: 	chop $_;
> 80:	s/^\s*//;
>
> en el archivo /usr/bin/websec del paquete websec.

No es un problema de perl, la sentencia
   while (<>)

lee todos los registros de entrada (un bucle de lectura),
y a cada registro le pasa el chop y lo demás.

Tiene pinta que el comando espera un(os) fichero(s) de entrada, tal que
así:
   websec x1.log x2.log x3.log

para procesarlo(s) tal como te he comentado.

¿Estás usando el comando correctamente?

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain