Re: XF86_SVGA

Buenas:

Pues ya que estamos, yo tambien uso sis 620.

Hobre, mi respuesta es bastante tonta pero, ¿te pasa eso con todos  los
modos?.

Es decir si solo te pasa eso con 1280x1024 prueba una poca más pequeña.

Tambien puede que tengas poca memoria de video.

Yo esta tarjeta la tengo integrada en la placa y, aunque es un problema
gordo, puedo decirle cuanta memoria de video quiero entrando el la Bios. Eso
si, esa memoria de video la saca de la memoria Ram.

A mi me deja o 1 o 2 Mb de video (tiene ya 4 añitos).

Miralo a ver, pero supongo que todo eso ya lo sabías.

De todos modos, con el XFree86 3.3.6 no conseguí hacerla funcionar más de dos
días a una profundidad mayor de 8 bpp.  Lograba hacerla funcionar a 16 bpp y
1024x768. Pero a los dos días cascaba. Y no pude volver a hacerla funcionar a
esa resolución. Me tocaba bajar a 8 bpp y 800x600. Así en todas las
distribuciones....

Hasta que instalé el XFree86 4.0.2. A la primera. Y me funciona como nunca.

Ya se que tenemos distintos ordenadores, pero yo creo que tiene que ser que
le pides demasiada resolución o demasiada profundidad de color.

Prueba a bajar un poco. Haz unas cuantas combinaciones, a ver que tal.

Saludos.

--
   ¡¡NO!! a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información
   y el Comercio Electrónico (LSSI)

      (o_.'
      //\c{}  POR UNA INTERNET LIBRE
      V__)_