Re: Consulta sobre seguridad

Jejé. No es por nada, pero deberían jalarles las orejas a los demás de
la UNAM. En los últimos 2 días, les han crackeado ya 2 servidores:
aux.politicas.unam.mx y www.sepacomputo.unam.mx

--
Linux User #98419         -o)    | Según reportes recientes, el 67 por
http://counter.li.org      /\    | ciento de las estadísticas son