Re: apt-get con cron

Hola Jaume:

Demasiado tarde. Esto de "dist-upgrade -y" en mala hora lo lei en
unas news: esta tarde ya me ha hecho "pupitas": ahora no puedo
cargar helix-gnome. Me lo ha actualizado a algo asi como ximian y
cuando entro nombre de usuario y llave, el monitor hace cuatro
intentos de abrir no se que y vuelve a la pantalla que te pide el
nombre usuario. En fin, una delicia. Ademas el gnome-utils no
puede configurarlo (de una error). En fin, lastima no haber leido
primero tu mensaje o haber celebrado la fiesta de sant anastasi en
lugar de venir al trabajo a hacer el tonto. Ahora voy a volver al helix
del cd. Gracies i salutacions. Pep.

> Si no quieres "pupitas" no te recomiendo el dist-upgrade con el -y en el=

> cron... Tu mismo...

----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva
Universitat Aut=F2noma de Barcelona
Hospital U Germans Trias i Pujol
Ctra Canyet s/n
08916 Badalona, Barcelona