RE: XF86_SVGA

Yo tengo una SiS 620 y anda
La tuve andando en Poptato, en woody y ahora en Sid
Con xfree86 3.3.6 anda perfectamente solo tenes que configurarla con el
xf86config y no con XF86Setup
Con la version 4.0.3 tengo un pequeño problema de carga, pero logre hacerla
funcionar

De paso les cuento el problema a ver si alguno encontro la solucion
Al levartar el modo grafico, se queda la pantalla oscura y se ve el cursor
del mouse ( con la opcion noaccel) y si cambio de tty y vuelvo al modo
grafico, se ve perfecto (1280 x 1024)
Si le saco la opcion "noaccel" el modo grafico levanta bien pero los
caracteres son ilegibles.
Toda opinion es bienvenida

  Angel Claudio Alvarez
Investigacion & Desarrollo