Re: XF86_SVGA

Hola!

   Tengo poco con Debian, y tuve el mismo problema, pero con una Sis620,
bueno todavía lo tengo, pero me sugirieron lo siguiente:

> y el mismo programa de configuración XF86Setup me avisa que no
encuentra el > XF86_SVGA que es el que me haria falta para mi tarjeta:
una Riva TNT2 32M

Sí, sí viene con Debian 2.2, es el paquete xserver-svga. Lee la
documentación con
        zless /usr/share/doc/xserver-svga/README.SiS.gz

Si no está instalado, instala el paquete con dselect o con el comando
        apt-get install xserver-svga

Configura X11 con
        /usr/bin/X11/XF86Setup

    Te envio la sugerencia tal cual, yo lo intente, pero creo que lo que
pasa es que mi tarjeta no esta soportada, ya busque en internet, y sólo
encontré ligas, pero no archivos qeu me ayudaran, estoy por probar lo
que me dijo Gabriel, pero la chamba no me a dado oportunidad, suerte!

--
Lic. Ramiro Rodríguez Rodríguez
CSI Consultoría en Soluciones Informáticas