Re: GDM de Ximian 1.4 me cuelga el teclado.

On Thu, May 10, 2001 at 06:45:07PM +0200, Jose Manuel wrote:

>         Hola, tras actualizar a Ximian Gnome 1.4, el gdm cuelga el teclado.
>         Me explico, cuando arranca la máquina y sale el gdm no me deja
>         escribir ni cambiar de consola virtual, ni siquiera va la tecla
>         de Bloq Num. ( es decir al pulsarla no se enciende el led del teclado).
>         La única solución es reiniciar desde el menú del gdm ( el ratón no se
>         cuelga) y arrancar en el runlevel que tengo definido sin el [x,k,g,w]dm
>         Si entonces arranco las X cambiando de runlevel, al volver a salir el
>         gdm, esta vez si que me permite escribir!! No entiendo porque pasa esto.
> [...]

Es posible que lo que te pasa sea debido a las líneas del fichero
/etc/gdm/gdm.conf en la que se especifica en que "virtual terminal"
corre el servidor X.
La línea en concreto es esta:

[servers]
0=/usr/bin/X11/X
#1=/usr/bin/X11/X
#Note: If you want to make sure X runs on a specific virtual console on
linux,
#      you can use the following (for console 7):
#0=/usr/bin/X11/X vt7

Lo que te pasa es que tienes el teclado en otra terminal que no es la
que estás viendo. Prueba a forzar a que el gdm arranque en la terminal
virtual en la que corres el servidor X, osea el display :0

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
--
      .--.