Re: Más....

Y el jueves 10 de mayo, Aurelio Diaz-Ufano escribió:
>    Cuando fetchmail me baja el correo, tengo configurado varias cuentas de
>    diferentes ISP... Pero parece que mutt  solo lee uno.... el de mi
>    direccion de email... ?como se leen los demas?

Eso no es así. Mutt te lee todo el correo que tengas en tu carpeta. Es
fetchmail el que debe meterlo ahí.
De ejemplo mi fetchmail:

# Configuration created Wed Sep  8 22:40:29 1999 by fetchmailconf
set syslog
set postmaster "data"
set daemon 300
poll pop.wanadoo.es with proto POP3
     user "larocha" there with password "xxxxxx" is data here warnings 3600
poll pop.gmx.net with proto POP3
     user "10381010" there with password "xxxxxxxx" is data here warnings 3600
poll pop.crosswinds.net with proto POP3
     user "data999" there with password "xxxxxxxx" is data here warnings 3600

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain