Re: Más....

Aurelio Diaz-Ufano(arele@wanadoo.es)@10.05.2001 19:51:18 +0000:
> Cuando fetchmail me baja el correo, tengo configurado varias cuentas de
> diferentes ISP... Pero parece que mutt  sólo lee uno.... el de mi
> dirección de email... ¿cómo se leen los demás?

fetchmail descarga el correo de todos los servidores que tú le digas.
Después pasa cada mensaje al servidor de correo local (el de tu máquina)
quien lo deposita en el buzón del usuario correspondiente, normalmente
/var/spool/mail/tu_login
Por defecto mutt lee el correo del buzón que te he dicho antes, así que
allí deberían estar todos los mensajes de las diferentes cuentas a las
que accede fetchmail.
Si utilizas procmail para filtrar el correo y enviarlo a diferentes
buzones entonces puedes usar la directiva mailbox en el muttrc para
indicarle a mutt que busque nuevo correo también en ese buzón. Con la
tecla 'c' cambias de un buzón a otro, suponiendo que tienes varios.

Lo más probable es que fetchmail sólo esté bajando el correo de una
cuenta. Si no, y usas procmail, es posible que tengas el resto del
correo en otro buzón.

Saludos
--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez