Re: Neomagic 256AV

Ricardo Javier Cardenes Medina writes:

 > Hums... No es por fastidiar, Jesús, pero el mushasho dice que tiene una
 > NeoMagic (o al menos eso leo yo en el Asunto del mensaje), que era una que
 > ponían hasta hace no tanto bastantes fabricantes. Ahora es más normal
 > toparte con una ATI (aunque conozco a uno que se va a comprar un Dell con
 > una... ¡TNT 32MB!)

Hmmm. Tienes razón. Tengo que cambiar el color del subject en mi
VM... :-( (no lo había visto).

Desdígome, pues, de lo de la tarjeta.

Saludos,

    Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos