Re: Neomagic 256AV

¿Qué Dell tienes? ¿Qué XFree4 tienes? Yo tengo un Inspiron y va de
miedo. Asegúrate que has seleccionado bien el módulo para la tarjeta
de video (probablementre ATI). Mira en los archivos de debian-laptops,
hay varios mensajes, incluyendo una URL de alguien que ha puesto en la
red un tar con kernel, config de XFree, y otras cuantas cosas para
Inspiron.

A mi me fuciona bien todo: APM, sonido, pcmcia, usb, XF4, etc. He
usado básicamente variantes de lo que tiene el tar ese que te
menciono.

Saludos,

     Jesus.