Re: Frecuencias del refresco del Monitor. SONY 210EST.

Jose Velasco Lopez wrote:

>   Hola linuxeros!!
>
>   Otra duda mas, alguien puede decirme como le subo los Herztios al refresco
> del monitor en la configuracion de las X11. Se que hay que cambiar los
> valores
> que se encuentran en el XF86Config, concretamente los MODELINE, pero como
> obtengo los nuevos valores con más hertzios.
>
>   Mi monitor por ejemplo modelo Sony 210EST + mi 3Dfx soportan:
>
>                 - 640x480 a 75, 85, 100, 120 Hz
>                 - 800x600 a 75, 85, 100 Hz
>                 - 1024x768 a 75, 85 Hz
>                 - 1152x864 a 75 Hz

> [...]

Calcula tus propios modeline con
http://www.dkfz-heidelberg.de/spec/linux/modeline/ y substituyelos en tu
XF86Config

--
Linux User #98419         -o)    | Similitudes entre mujeres y
http://counter.li.org      /\    | computadoras: 13. Jamás olvidan