Re: PPP sobre Kernel 2.4.4 ahora no funciona!!

On Thu, 10 May 2001, Jose Velasco Lopez wrote:

>   He actualizado mi kernel al 2.4.4, he pasado como siempre el proceso de
> configuracion, configurando ppp en el nucleo (no como modulo). y cuando
> ejecuto mi script de conexión. Termina diciendo, "conexion establecida" y
> luego me pone " Se puede asociar tty a ppp" y peta!!

Supongo que has actualizado los paquetes necesarios; entre ellos está ppp
y modutils, si mal no recuerdo.

Yo actualicé los paquetes necesarios añadiendo lo siguiente al
sources.list

deb http://people.debian.org/~bunk/debian potato main

y luego apt-get update ; apt-get dist-upgrade

>   Tambien lo he configurado en el kernel como un modulo, pero nada sigue
> sucediendo lo mismo.

A mí me pasó lo mismo cuando recompilé el kernel con PPP como módulo; el
problema era que el módulo ya no se llama ppp sino ppp_generic o algo así
y mi modules.conf no estaba actualizado.
La solución fué la siguiente:

cd /etc/modutils
mv aliases aliases.old
mv aliases.dpkg-dist aliases
update-modules

>   Por favor darme soluciones!!

Así lo solucioné yo, espero que te sirva.

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://glub.ehu.es/             'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'