Fuentes desaparecidas después de upgrade (KDE 2.1.1)

Hola a todos/as

Cada vez que selecciono e instalo algún paquete con dselect, también se
actualizan algunos paquetes. Es decir, aunque yo no le digo nada, pues
parece que actualiza la base de datos de los paquetes y se baja aquellos
para los cuales existe una nueva versión.

Por lo que he leído la única opción para evitar el upgrade de un paquete
es ponerlo en hold.

Bueno, al grano. Resulta que esta vez después de actualizar los paquetes
pertinentes (incluido el cron, por aquello del exploit) pues me han
desaparecido algunas fuentes que usaba el KDE 2.1.1 Ahora tengo una
fuente algo más grande que antes del upgrade y la que tenía en el
terminal del KDE (konsole) ha desaparecido. La fuente en cuestión es la
de Linux (en el menú font del terminal) y también la unicode.

Si selecciono una de estas fuentes me dice:
  Font '-misc-console-medium-r-normal-- 16- 160- 72-c-160-iso10646-1' not
  found

¿Cómo puedo recuperar la fuente que usaba yo antes?
¿Es normal que pase esto o se trata de un error al empaquetar algún
paquete?

Saludos y gracias.

P.D. Ah!, también me han cambiado más cosas. Por ejemplo, ahora en las
ventanitas de los escritorios, en el panel, me aparece el número de cada
escritorio y antes no había nada...
--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô