Re: Licq y proxy

El miércoles 09 de mayo de 2001 a la(s) 13:57:31 +0100, Sergio Valdivielso Gomez contaba:

>Estoy intentando usar el licq, pero no hay manera.
>Utilizo proxy, pero como mi proxy no me da acceso a icq.mirabillis.com,
>porque no tenemos contratado ese servicio.. (cosas de empresa), necesito
>conectarme al server login.icq.com al puerto 5190 , pero licq trae por
>defecto icq.mirabillis.com, como podria decirle a licq que me tengo que
>logear por login.icq.com?

$ less .licq/licq.conf
[...]
[network]
AllowNewUsers = 1
NumOfServers = 3
DefaultServerPort = 4000
Server1 = icq.mirabilis.com
Server2 = icq2.mirabilis.com
Server3 = icq3.mirabilis.com
[...]

         A ver  hombre, hay  que buscarse  la vida  un poquito  antes de
     preguntar no? :^).

>En cualquier caso ¿hay otro programa similar?

         Hay muchos para linux :^).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069