Re: Problemas con Nautilus en ximian gnome

Jose Manuel wrote:

> ^pi^ wrote:
>
>  > On Tue, May 08, 2001 at 10:02:13PM +0200, Juan C. Amengual wrote:
>  >
>  >> 1) Grave: el Nautilus no va. Me quedo con las ganas de probarlo :-(.
>  >
>  >
>  >     ** WARNING **: GConf error:
>  >   Configuration server couldn't be contacted:
>  >  Error contacting configuration server: OAF returned nil from
> oaf_activate_from_id() and did not set an exception explaining the
> problem. Please file an OAF bug report.
>  >
> [...]

Efectivamente, ha sido instalar ese paquete y funcionar el Nautilus. Ale, ya sabéis. Eso sí,
al arrancarlo no me ha gustado que se me "cargase" el fondo de wmaker ... Quiero que sea el
wmaker el que se encargue de la apariencia del escritorio (me gustan sus temas) y para eso
tengo desactivada esa característica del gnome. Pero ahora llega el Nautilus y me pone el
fondo por defecto de gnome. Bueno, seguiremos jugando ... Muchas gracias a todos por vuestras
respuestas.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Smack in the middle of today
UNIVERSIDAD JAUME I                     Got to learn new words
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Merely got to simply say
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          I think we all misheard.
CASTELLON, 12071. SPAIN.
Phone: +34 964 728361                   Just like my lower heaven
Fax: +34 964 728435                     You know so well: my higher hell
e-mail: jcamen@inf.uji.es       Sergeant/McCulloch/Pattinson/De Freitas
                                        (Echo and the Bunnymen)
                                - "Higher Hell", Porcupine, 1983, WEA Rec. -