Re: Problemas con Nautilus en ximian gnome

^pi^ wrote:

>     ** WARNING **: GConf error:
>   Configuration server couldn't be contacted:
> Error contacting configuration server: OAF returned nil from oaf_activate_from_id() and did not set an exception explaining the problem. Please file an OAF bug report.
>
> ** CRITICAL **: file oaf-activate.c: line 279 (oaf_activate_from_id): assertion `ac' failed.
>
>     El mismo mesaje com unas cuantas veces :(
>
> Si ha alguien se le ocurre por donde puede ir....

           Yo actualizé de gnome 1.4 beta a Ximian Gnome 1.4 hace unos
días y me daba varios errores. Todos ellos porque algunos paquetes
         tienen mal construidas las dependencias. El del Nautilus
incluido, pero no recuerdo si era exáctamente el mismo error que a tí.
El caso es que no me instalaba el paquete oaf_0.6.5-ximian.3_i386.deb . Tras instalarlo el Nautilus funciona de lujo.
         Mira si lo tienes instalado, si no instalalo.

                                                       Jose Manuel