El teclado del portatil no me funciona

	Buenas a toda la lista.

	Os escribo desde un guindou porque el portatil me falla. Tengo instalado
Debian 2.2 con el kernel 2.4.1, gnome, ... . He estado trabajando con el
toda la mañana sin ningún problema, despues de comer lo he vuelto a encender
y no puedo meter el login porque el teclado no funciona correctamente, se
que "fisicamente" funciona porque asi lo hace en el LILO. No puedo escribir
ni poner mayusculas, lo que si puedo es apagar la pantalla y al darle a
cualquier tecla se enciende correctamente.

	Alguna idea?

	Gracias por vuestro tiempo.

	Petty