Re: Licq y proxy

On Wed, 9 May 2001 13:57:31 +0100
Sergio Valdivielso Gomez <svaldivielso@laspalmasgc.es> wrote:

> Muy buenas
> Estoy intentando usar el licq, pero no hay manera.
> Utilizo proxy, pero como mi proxy no me da acceso a icq.mirabillis.com,
> porque no tenemos contratado ese servicio.. (cosas de empresa), necesito
> conectarme al server login.icq.com al puerto 5190 , pero licq trae por
> defecto icq.mirabillis.com, como podria decirle a licq que me tengo que
> logear por login.icq.com?
> En cualquier caso ¿hay otro programa similar?

Si no tienes acceso al firewall, es mal asunto. AFAIK, sólo las
versiones para Windows pueden salir por un proxy tipo HTTP. Si tienes
accesso o si puedes hablar con el sysadmin, puede(s) instalar dante
como SOCK5 proxy, o puede(s) instalar un conjunto de reglas para
iptables y limitar el rango de puertas.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br