Re: actualizar licq mediante atp

El mar, 08 may 2001 22:46:26 Pedro Antonio Fructuoso Merino escribió:
> Hola a todos:
> 	Quiero poder actualizar el licq mediante apt, pero no se que linea
tengo que
> meter en /ect/apt/source.list. Yo he visto que hay una version más reciente
> en http://http.us.debian.org/debian/pool/main/l/licq/, pero no se como
> indicarle al apt q lo mire ahi. No se si me he explicado bien... bueno, a
ver
> si me podeis hechar una manilla. Gracias:
> 	Pedro

 < /dev/null

Hombre lo que tienes que hacer es meter en tu sources.list
deb http://http.us.debian.org/debian stable main contrib non-free
y luego hacer apt-get update
OJO yo he puesto stable porque mi debian es stable, pero tu puedes poner
woody o frozen o potato
ira a esa direccion, actualizara la informacion de dselect, luego metete
en dselect busca licq, marcalo, e istalalo, se volvera a conectar a esa
direccion y te lo bajara e instalara.
Ten en cuenta que modificara el fichero /var/cache/apt/available
es conveniente hacer una copia de el antes, por si luego quieres
cambiar.

Sergio Valdivielso Gomez
Adicto Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 r2.3 Potato Kernel 2.2.19
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.
Informacion Publica GnuPG 1024D/AB976FEA en http://www.rediris.es
Key fingerprint = 1C9D 9464 F82D 9B6B 7302  F20D 400B 2191 AB97 6FEA