Re: Problema al arrancar Ximian Gnome

Despues de intentar instalar ximian desde dslect, cuanto intento
ejecutarlo me da el siguiente error:

gnome-session: error in loading shared libraries:
libgnomecanvaspixbuf.so.1: cannot open shared object file: No such file
or directory

Si no me equivoco esa libreria tendria que estar en el paquete libart2,
pero tengo instalado dicho paquete y esa libreria no esta en ninguna
parte de mi sistema.
Gracias

Me parece recordar que hay un fallo en la creación del paquete de nautilus, en el sentido de que depende una nueva libgnomecanvaspixbuf que no se instala por no figurar entre sus dependencias.

Busca alguna librería con apt-cache que contenga "pixbuf" e instálala.

Suerte.

Nota: Yo, después de esto consigo arranacar, pero la pestaña "Arbol" del nautilus no consigue mostrarse. Cada vez que abro el nautilus me dice que ha muerto inesperadamente y que se desactivará.