Re: Problemas con Nautilus en ximian gnome

On Tue, May 08, 2001 at 10:02:13PM +0200, Juan C. Amengual wrote:
> Hola,
>
> deb http://red-carpet.ximian.com/debian stable main
>

> 1) Grave: el Nautilus no va. Me quedo con las ganas de probarlo :-(.

	Efectivamente no va. A mi ni siquiera se me ha bajado con apt-get, daba un error del server y he tenido que bajarmelo a manita con el ftp. pero aun y todo despues de toda la instalacion al arrancar me da el mismo problema (adjunto los mesajes por si ha alguien se le ocurre por donde va):

	** WARNING **: GConf error:
  Configuration server couldn't be contacted:
 Error contacting configuration server: OAF returned nil from oaf_activate_from_id() and did not set an exception explaining the problem. Please file an OAF bug report.

** CRITICAL **: file oaf-activate.c: line 279 (oaf_activate_from_id): assertion `ac' failed.

	El mismo mesaje com unas cuantas veces :(

Si ha alguien se le ocurre por donde puede ir....

Por cierto lo he probado en una potato (bastante pulida) con un kernel 2.4.2

	gracias por adelantado a todos...

pi