Re: Apagar Potato

Carlos Martinez wrote:

> Creo que en /boot. Hay varios archivos y entre ellos los superbloques. De
> todas maneras, mañana voy a ver a un amigo que tuvo que restaurarlo y le
> preguntaré qué archivo usó (a ver si se acuerda). Si es así y nadie ha
> respondido, lo pondré yo. A mí me suena que era al go como
> boot.xxxxx(numeros raros).
> Salu2,
> CARLOS

No me creas mucho, pero los archivos /boot/boot.xxxx son copias de
reserva que crea LILO del sector de arranque. Se supone que las copias
de los superbloques se guardan tradicionalmente en todos los bloques
múltiplos de 8192 (16384, 24576, 32768, etc.). Sin embargo recientemente
leí que ya no era así; pero que de cualquier manera se guardan en
bloques múltiplos de 8192, pero NO EN TODOS los múltiplos.

--
Linux User #98419         -o)    | There is no right to deny freedom
http://counter.li.org      /\    | to any object with a mind advance