RE: AL actualizar me quedo sin acentos

Otra cosa: he estado probando, y sólo me desaparecen los acentos y eñes
cuando es un cartelito de KDE, pero en los terminales y editores no. SUpongo
que es cosa de KDE y no de la configuración de las X. ¿Es porque es beta o
porque tengo que poner algo? (la versión es la del CD extra2 de potato r2).
Carlos
------