Re: Como salir a través de Microsoft Proxy Server2.0

Yo no lo he conseguido sin instalar el cliente de msproxy2 en los equipos
cliente (windows claro). Desde linux me ha sido imposible.

El cliente de proxy lo que hace es sustituir la winsock32.dll y en su
lugar pone otra que sabe cuando una ip es interna y cuando externa (por la
config que le dices al proxy). El tema está en que lo que envía el cliente
al proxy no es un paquete tcp normal, si no una especie de encapsulado en
ip con destino al proxy. El proxy de microsoft no actúa de router
transparente como hace el nat (ipmasquerading).

Mi solución ha sido eliminar el proxy de ms y usar un firewall con nat.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org