Re: Márgenes en laimpresión

> aparece como se pone esto. Seguro que se puede hacer, porque la utilidad de
> RedHat, printtool, dejaba indicar esto mismo. Si se os ocurre algo, o sabéis
> de algo que me puedo leer o por donde debería probar, le deberé a alguien una

No lo he usado, pero en testing está printtool y sé que funciona en
potato, porque lo he visto. De modo que, si es que te gusta printtool,
te vas al web de debian y te la descargas. Creo que no necesitarás nada
más que hacer dpkg -i printtool en el directorio en el que te lo hayas
descargado.

Un saludo
Antonio Álvarez