Re: Dselect: "Paquetes obsoletos" Se pueden eliminar?

>    Si no hay nada importante ni los necesitas podrias
> eliminarlos.

Este es el problema. Llevo solo unos dias con debian (y me parece
mentira que todo este ok teniendo en cuenta la fama que tiene de
ser solo recomendable para expertos, y yo ni siquiera pulso el
mouse de forma correcta), y la verdad es que me siento incapaz
de decidir si son o no importantes. Para mi, no. Pero puedo fiarme
de dslect y eliminarlos sin hacer el jucio de si son o no
importantes?

>    Si lo que quieres es quitarlos de la lista de
> paquetes -> dpkg --forget-old-unavail y se le va de la
> cabeza.

Pero quedan en el disco?

Gracias y saludos. Pep.
----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva
Universitat Autònoma de Barcelona
Hospital U Germans Trias i Pujol
Ctra Canyet s/n
08916 Badalona, Barcelona