Problemas con Ximian Gnome 1.4 en Potato

Saludos.

El problema es que Gnome no me guarda los cambios realizados en botones
y cajones.

He probado a que guarde automaticamente, a decirle yo que lo guarde, a
que no lo guarde..... pero nada. Al reiniciar el entorno gráfico tengo
los cajones vacios y todos los botones que había añadido por las barras
de menús desaparecen. No ocurre lo mismo con los botones de salida de
sesión ni con el de bloqueo de la pantalla, que si les mantiene.

Tambien he intentado reinstalarle pero no lo admite, solo mira los
paquetes que no tengo instalados y comienza a instalarles....

Alguna sugerencia....

Me pasa con todos los usuarios, tanto nuevos como antiguos, y borrando
los directorios .gnome* de los $HOME 's.

Ya no se que hacer.

El otro (no me preocupa demasiado) es que no tengo el teclado
completamente en castellano.

Bueno, en realidad no me funciona la tecla Alt Gr, por lo que pierdo las
arrobas, las tuberias y las almohadillas (entre otras).

Tengo el Xfree86 4.0.2 y esto es lo que puse en el
/etc/X11/XF86Config....

Section "InputDevice"
	Identifier  "Keyboard0"
	Driver      "keyboard"
	Option   "Protocol" "Standard"
	Option   "AutoRepeat" "500 30"
	Option   "LeftAlt" "Meta"
	Option   "RigthAlt" "Meta"
	Option   "ScrollLock"  "Compose"
	Option   "RigthCtl"    "Control"
	Option   "XkbKeyCodes" "xfree86"
	Option   "XkbTypes"    "default"
	Option   "XkbCompat"   "default"
	Option   "XkbSymbols"  "es_ES"
	Option   "XkbGeometry" "pc"
	Option   "XkbRules"    "xfree86"
	Option   "XkbModel"    "pc105"
	Option   "XkbLayout"   "es"
	Option   "XkbOptions"  "crtr:ctrl_aa,grp:switch"
EndSection

En los mensajes de arranque me dice que xkbcomp no encuentra a es_ES.

Hombre, existe un aplique, en la sección utilerias (Gkb) que permite
cambiar el teclado, pero aparte de que me da un error (pero curiosamente
funciona y puedo poner arrobas), el primer día que le utilizé me mató el
entorno gráfico y desde entonces tengo el problema descrito arriba (lo
de los botones).

Sinceramente estoy un poco desconcertado.

Agradeceria cualquier ayuda por pequeña que esta sea....

Hasta Luego.

ps: siento mucho el mensaje tan extenso, pero quería explicar todo
bien....

--
   GuitarLinuX < guitarlinux@lycos.es >
       Reg. Linux User N 207107

      (o_.'   LIBERA TU MENTE
      //\c{}  USA SOFTWARE GNU/GPL
      V__)_

   Más drivers para Linux ya. Participa en:
   http://www.libranet.com/petition.html
-----