Fuentes en X

Utilizo netscape 4.77 y wmaker. Cuando accedo a algunas paginas como
puede ser la de terra.es se me ven las letras muy pequeñas, y aunque
cambie las preferencias del netscape estas no aumentan su tamaño. Antes
se me veian borrosas, pero instale unas cuantas fuentes y ahora parece
que se ven mas claras pero igual de borrosas.Pero desde entonces tambien
ha disminuido la letra con la que leo los mensajes.
No es que sea muy pequeña pero me hace forzar un poco la vista.
Podeis ayudarme??
Gracias y Salu2